Mapa Clasificación

040NickNotFound

040NickNotFound
Puntos:48.847
Clasificación:136
Adversarios vencidos: 18.669 (619.)
Tribu: DSR


Pueblos (10) Coordenadas Puntos
001 DSR
557|521 8.998
002 DSR
556|521 7.397
003 DSR
554|520 3.975
004 DSR
557|513 5.538
005 DSR
555|520 3.851
006 DSR
555|522 3.966
007 DSR
562|506 3.293
008 - DSR
559|520 4.008
Pueblo de bonificación
554|524 3.854
Pueblo de bonificación
554|525 3.967
Perfil
Imagen del perfil
Texto personal
La magia oscura ha fascinado y atemorizado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. En las sombras de la historia, este tipo de arte ha sido asociado con rituales prohibidos, pactos con entidades desconocidas y el uso del poder para fines egoístas o destructivos. A diferencia de la magia considerada "blanca" o benévola, que busca sanar o proteger, la magia oscura se vincula con el control, la manipulación y la transgresión de las leyes naturales.

Practicarla, según las leyendas, exige un precio. No es raro que en los relatos antiguos quienes se adentran en sus secretos pierdan poco a poco su humanidad, consumidos por la ambición, el dolor o el deseo de venganza. La figura del hechicero oscuro o la bruja temida encarna el miedo colectivo a lo desconocido, a lo que se escapa del orden establecido.

Pero no todo es condena o superstición. Algunos estudiosos contemporáneos interpretan la magia oscura como una metáfora del poder reprimido, de los aspectos ocultos de la psique humana que la sociedad prefiere ignorar. Así, invocar la "oscuridad" puede entenderse también como un proceso de exploración interna, una forma de enfrentar el miedo y el dolor para transformarlos.

La magia oscura, por tanto, no es solo un conjunto de rituales. Es un espejo: refleja tanto nuestras pasiones más profundas como nuestros límites éticos. No hay luz sin sombra, y en ese equilibrio precario habita su verdadero poder.

Logros de combate
Saqueador (Oro - Nivel 4)

Saquea recursos de otros pueblos 10.000 veces.


Ladrón (Plata - Nivel 3)

Saquea un total de 1.000.000 recursos.


El señor de la guerra (Bronce - Nivel 2)

Ataca 25 jugadores distintos


Conquista (Madera - Nivel 1)

Conquista un total de 5 pueblos.


Líder (Madera - Nivel 1)

Derrota un total de 10.000 unidades enemigas.


Reservas de ennoblecimiento exitosas (Madera - Nivel 1)

Conquista 5 pueblos reservados por ti.


Revienta Murallas (Madera - Nivel 1)

Destruye 25 niveles de Muralla usando tus arietes.


 
Logros sociales
Amigo del alma (Madera - Nivel 1)

Haz un total de 5 amistades.


Educado

Graduado de un aprendizaje de Beogulf.


Hermanos de Armas (Madera - Nivel 1)

Ser miembro de la misma tribu por 30 días consecutivos.


 
Logros de crecimiento
Rey de los negocios (Oro - Nivel 4)

Intercambia recursos usando el mercado 1.000 veces.


Maestro del reclutamiento (Plata - Nivel 3)

Recluta un total de 50.000 unidades!


Arquitecto (Bronce - Nivel 2)

Construye o amplia 150 niveles de construcción!


Fuera de tiempo (Bronce - Nivel 2)

Usa la opción completar al instante 100 veces!


Recolector (Bronce - Nivel 2)

Recolectar un total de 10.000 recursos.


Rey del Marcador (Bronce - Nivel 2)

Escala en la clasificación y alcanza 5.000 puntos.


Líder del continente (Madera - Nivel 1)

¡Escala hasta el top 100 de un continente!


Líder General (Madera - Nivel 1)

Escala hasta el top 1.000 en este mundo.


Maestro de Misiones (Madera - Nivel 1)

Completa 40 misiones!


Rey Midas (Madera - Nivel 1)

Acuña 50 moneda de oro.


 
Otros logros
Años de Servicio (Plata - Nivel 3)

Juega Guerras Tribales por 3 años.


Mares de la Fortuna: Explorar (Plata - Nivel 3)

Explora 30 regiones.


Mares de la Fortuna: Gran Descubrimiento (Madera - Nivel 1)

Explora 1 isla.


 
Logros de otros mundos
Mundo 71

Mundo 79

Mundo 80

Mundo 81

Mundo 82

Mundo 85

Mundo 86

Mundo 78

Mundo 88

Mundo 70

Mundo 77

Mundo 83

Mundo 84

Mundo 87

Mundo 90

Mundo 91

Mundo 92

Classic

Classic 2

Classic 3

Casual 12