PARCHIS
Características |
Nombre de la tribu: | PARCHIS |
Etiqueta: | PCH |
Cantidad de miembros: | 39 |
Puntos de los mejores 40 jugadores | 1.538.008 |
Puntos en total: | 1.538.008 |
Media de puntos: | 39.436 |
Clasificación: | 5 |
Adversarios vencidos: |
3.288.292 (6.)
|
» Historial de la tribu (página externa) |
Miembros de la tribu
Nombre |
Rango |
Puntos |
Clasificación global |
Pueblos |
Maik
(Púrpura)
|
1 |
180,079 |
10 |
27 |
taisapu 54
|
2 |
84,857 |
53 |
14 |
movilla69
(Morado)
|
3 |
81,421 |
59 |
15 |
Darkress
(Rojo)
|
4 |
72,351 |
74 |
15 |
ElProfanador.-
|
5 |
66,423 |
87 |
9 |
Nazarien
|
6 |
64,184 |
89 |
12 |
JAUMEM
|
7 |
63,101 |
90 |
13 |
isu30
(Cyan)
|
8 |
60,457 |
94 |
11 |
rutxi el peligroso
|
9 |
44,672 |
130 |
8 |
godoying
(Negro)
|
10 |
42,945 |
137 |
9 |
GuerreroSaiyan
|
11 |
41,752 |
145 |
11 |
Rey Pollito de Troya
|
12 |
40,649 |
150 |
10 |
alexgk10
(Azul)
|
13 |
36,199 |
168 |
7 |
walof68
|
14 |
35,835 |
172 |
7 |
Reina Flod
|
15 |
35,765 |
174 |
7 |
Inju
|
16 |
35,654 |
175 |
6 |
C0R0C0TA
|
17 |
35,166 |
177 |
9 |
Anianga
|
18 |
34,892 |
178 |
8 |
zarrabitria
|
19 |
34,166 |
181 |
9 |
sergiomadd
|
20 |
33,139 |
184 |
8 |
Sinsangre
(Unicornio)
|
21 |
32,130 |
186 |
7 |
COPITO DE NIEVE 2
|
22 |
31,725 |
188 |
7 |
asda
|
23 |
29,439 |
202 |
6 |
Rush
|
24 |
28,723 |
205 |
5 |
Mola
|
25 |
28,475 |
206 |
7 |
tatequerido
|
26 |
28,261 |
210 |
5 |
andReea92
|
27 |
24,242 |
230 |
6 |
Nemrod
|
28 |
24,304 |
231 |
7 |
diess
|
29 |
22,859 |
242 |
4 |
serkan
|
30 |
21,731 |
250 |
5 |
Marmax
|
31 |
20,052 |
259 |
5 |
Reymoro3
|
32 |
19,508 |
263 |
6 |
Junago
|
33 |
19,444 |
264 |
9 |
gines
|
34 |
17,306 |
290 |
6 |
moticuco94
|
35 |
15,992 |
307 |
5 |
ToxicStrike
|
36 |
15,740 |
311 |
4 |
HECTOR3000
|
37 |
15,714 |
312 |
5 |
Dani Caro 80
(Verde)
|
38 |
12,379 |
351 |
4 |
arriaza
|
39 |
6,277 |
471 |
1 |
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 |
Descripción |
En un mundo donde la estrategia decide el destino de reinos, nosotros jugamos... pero jugamos a ganar. En la tribu Parchís, cada ficha es un guerrero, cada movimiento un golpe calculado. No avanzamos por azar: usamos la cabeza, formamos bloqueos, capturamos, y llevamos nuestras tropas a la gloria paso a paso.
Como en el juego que nos da nombre, no estamos aquí por casualidad: estamos aquí para dar la vuelta al tablero. Cuatro colores, un solo objetivo: conquistar.
¿Te atreves a lanzar el dado?
Para cualquier consulta
Al otro lado del parchis... siempre estará la OCA.
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